sábado, 14 de enero de 2012

{persevera}

:: PERSEVERA ::
A finales de diciembre leí en diferentes partes un mismo mensaje: ¨Persevera.¨
No era que yo me hubiera puesto a buscar lecturas que tuvieran que ver con este tema, se puede decir que fue una coincidencia, aunque sé que fue mucho más que eso.
Dios sigue hablándonos hoy y lo hace de distintas maneras y, justo cuando lo necesitaba, me habló y me remarcó lo que quería decirme a través de la Biblia, a través de un libro devocional, y a través de un calendario con versículos y pensamientos. El mensaje era el mismo: Persevera.
En el mundo en que vivimos nos enfrentamos cada día con problemas, dificultades y frustraciones que nos hacen querer rendirnos y tirar la toalla. Pero...la vida es así. Entonces, ¿qué hacemos?

La Biblia nos anima y nos muestra que debemos mantenernos firmes y perseverar. En otras palabras, la respuesta es ¡nunca darnos por vencidos!

No importa qué esté pasando en nuestras vidas, la victoria está en confiar en Dios y en negarnos a darnos por vencidos. Tengamos en cuenta que en medio de nuestras luchas el Espíritu Santo está haciendo probablemente Su mayor obra en nosotros. El no se mueve por las circunstancias. Si tu y yo confiamos en Dios, ¡nosotros tampoco deberíamos movernos por las circunstancias! El Espíritu Santo no está en nosotros solo para los tiempos buenos, también en y para los tiempos difíciles. El nos guiará a través de cualquier dificultad, si nos mantenemos firmes y perseverantes, siguiéndolo a El. Esto requiere el ser diligentes en oración, implacables en nuestra determinación, inquebrantables en fe, y decididos a mantenernos firmes en la palabra de Dios y en Sus promesas para nosotros.

Hoy te animo, amigo, a perseverar.

"Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos."
[Gálatas 6:9 NTV]

"Dichoso el que hace frente a la tentación; porque, pasada la prueba, se hace acreedor a la corona de vida, la cual Dios ha prometido dar a quienes lo aman."
[Santiago 1:12 RVC]


-Layla

No hay comentarios:

Publicar un comentario