viernes, 1 de junio de 2012

¡Pásale!


Hay una grata sensación en mí cada vez que llego a casa de algún familiar o amigo y me reciben con una sonrisa en su rostro y con un "¡Pásale, qué bueno que viniste!" Me hace sentir aceptada, amada y, como que de cierta forma estaban esperando verme y pasar un tiempo conmigo. Tal vez pueda ser una frase trillada y hasta algunas veces podemos decirla por compromiso, pero nos hace sentir muy bien.
A pesar de que tengo algunas amistades con las que tengo demasiada confianza, sé que existen límites establecidos en cuanto a ir y tocar la puerta de alguien a cierta hora o ciertos días (a menos de que fuera una gran urgencia). Pero, hay una persona que siempre ha tenido las puertas abiertas de par en par para mí y a la que puedo acercarme en total libertad a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. A pesar de ser la persona más importante, no solo para mí, si no la persona más importante del mundo, SIEMPRE está dispuesto a recibirme. Y, ¿adivina qué? Siempre está dispuesto a recibirte a ti también.

Dios nos ha dado el permiso de acercarnos a Él sin miedo, con confianza y en libertad. La Biblia nos dice en Efesios 3:12 que a través de Cristo, mediante la fe, tenemos libre acceso para acercarnos Dios. Esto significa que podemos disfrutar la presencia de Dios ¡siempre! Él ni siquiera nos dice que tenemos que tocar la puerta y esperar a que alguien nos diga "¡Pásale!", simplemente podemos entrar.
Es como cuando en algunos eventos, el boleto dice ¨Entrada Gratuita¨. Tenemos un pase de entrada a la presencia de Dios 24/7 al aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor de nuestras vidas. Es por lo que Jesús hizo en la cruz por ti y por mí que hoy podemos no solo tener vida eterna después de la muerte, si no experimentar la vida eterna hoy. Experimentar estar en la presencia de Dios hoy. Vivir el amor y el perdón de Dios... hoy.

Así que, ¨hoy¨, ten en mente que puedes acercarte a Dios en confianza a través de Jesús. Jesús es la puerta, y la puerta está abierta. ¿Qué esperas? ¡Pásale!

"En él, mediante la fe, disfrutamos de libertad y confianza para acercarnos a Dios." 
Efesios 3:12


No hay comentarios:

Publicar un comentario