"Fijemos la mirada en Jesús, el autor y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios."
[Hebreos 12:2]
Si ponemos como meta cada día el ser más como Jesús, en TODAS las facetas de nuestras vidas: como hijos, hermanos, novios, amigos, esposos, compañeros de trabajo, etc., entonces todo lo demás caerá en su lugar. La Biblia dice en Mateo 6:33 que busquemos primero el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas serán añadidas. Cuando mantenemos nuestro enfoque en Jesús no perderemos energía preocupándonos de cómo se resolverán las cosas, o tratar de cambiar cosas que no podemos controlar, o enfocándonos en qué piensan los demás de nosotros.
Es en las épocas difíciles que mantener los ojos fijos en Jesús me ha ayudado a ver cómo Dios verdaderamente hace que todas las cosas sean para mi bien y es capaz de utilizar las pruebas para moldearme y darme forma para que sea cada vez más parecida a Cristo.
Necesitamos ser intencionales, necesitamos vivir una vida de propósito, necesitamos poner nuestros ojos en Jesús. Ésto nos permitirá avanzar, en vez de estancarnos en el dolor y la frutración de cualquier temporada negativa en nuestras vidas.
Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario