
El Espíritu Santo toma el control de ese momento y, con Su forma tierna y única de hablarme, trae paz a mi corazón, calla todas las demás voces, y me dice:¨Solamente esfuerzate y sé valiente. No temas, ni desmayes, porque YO he estado, estoy y estaré contigo.¨
Qué increíble es saber que…aunque yo no tengo todas las respuestas de lo que va a pasar con mi vida, aunque por tanto tiempo he tenido una actitud un tanto ¨pasiva¨ en cuanto a seguir los sueños que Dios sembró en mi corazón tiempo atrás, aunque las circunstancias puedan tratar de aplastarme y en mis fuerzas haya fallado… Dios me alienta a seguir adelante y a no darme por vencida y me promete que Él está conmigo. Eso, es más que suficiente. De hecho, ¨eso¨ es TODO lo que necesito.
Dios conmigo, Dios de mi parte, Dios por mí, Dios en mí. ¨Solamente esfuérzate y sé muy valiente¨. En pocas palabras: Acciónate. Lucha. Anímate. Confía. Atrévete. Vuelve a soñar. Arriésgate. Cree.
El aroma del café ya me ha despertado, estoy lista para este día. Pero hay un aroma que ha despertado no sólo mis sentidos, si no mi mente, alma, y corazón; la presencia de Dios. Hoy decido esforzarme. Decido intentarlo. Decido creerle a Dios.
Escucha lo que te mando: "Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por donde quiera que vayas."
Josué 1:9 (RVC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario